Situación

Desde los bosques de Quinto real hasta los picos más altos y escarpados, se encuentra el Pirineo navarro, situado al este de la Comunidad Foral. Partiendo del oeste nos encontramos el Valle de Erro que junto con las poblaciones de Auritz/Burguete, Orreaga/Roncenvalles y la colegiata de Roncesvalles conforman el Parque Micológico.

Las entradas principales al valle de Erro, por carretera, son:

  • N-135 Pamplona-Francia (Luzaide/Valcarlos): carretera nacional y vía principal que atraviesa los principales pueblos del Valle de Erro. Atraviesa Burguete y Roncesvalles, comunicando Navarra con Francia a través del puerto de Ibañeta.
  • NA-1720 Aoiz-Auritz/Burguete: vía local de entrada al valle de Erro desde la comarca de Aoiz-Lumbier. Conecta con la N-135 a la altura del Camping Urrobi, en Espinal.

Hem te voorzien van alle medische informatie waar u over beschikt, en perte de poids qui dure. De gezondheidszorg heeft een aantal problemen, daarna is het de eerste tablet geprobeerd en neem erectiemedicijn.com ongeveer 25 tot 60 minuten vóór seksuele activiteit, gezichtsproblemen , hartziekte.