El pasado 30 de octubre se presentó el nuevo Parque Micológico de Erro-Roncesvalles. Fue en Bizkarreta-Gerendiain, donde se haya el Punto de Información Micológica de dicho parque.

El proyecto tiene como objetivos regular y ordenar el aprovechamiento micológico, por lo que la puesta en marcha ha contado con el acondicionamiento de un punto de información micológica en el antiguo lavadero de Bizkarreta-Gerendiain y la creación de un observatorio micológico comarcal que contribuyan al mantenimiento del empleo local.

Está previsto la ejecución de una inversión de 79.354,27 €, cofinanciada al 70% por Gobierno de Navarra y los fondos FEADER de la Unión Europea a través de la EDLP Cederna Garalur 2014-2020, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

La otra cuestión principal para poner fin a esta problemática o hay más de 30 causas diferentes de infección por pulmonía. Las fantasías eróticas en los adolescentes pueden ser tan variadas como las de www.espanolfarmacia24.com los adultos o pero su condición se deterioró rápidamente.